Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 103

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

se hicieron dos versiones, pop y balada.Hoy no pedí milagros. Pedí compañía. Y la encontré en el sol que me abrazó al salir, en la lluvia que limpió el camino, en el viento que me recordó que sigo respirando.Mi canto no es perfecto, pero es sincero. Te lo entrego como quien ofrece lo que tiene: una voz cansada, una fe que resiste, una esperanza que no se apaga.Camino contigo, aunque a veces tropiece. Tu luz no me exige, me acompaña. Y en cada jornada, en cada labor, en cada suspiro… ahí estás.Gracias por todo, Padre Jesús. Por lo que entiendo y por lo que aún no comprendo. Por mí, y por la humanidad entera.

Gracias por mi y el mundo entero canción versión pop.

esta es la versión balada.

Gracias por mi y el mundo entero canción versión balada.

este tema esta basado en una historia real, así era la vida de una vecina de donde vivíamos en aquellos viejos tiempos en Iztapalapa.ella soporto insultos y maltratos e incluso episodios de violencia, pero nunca dejo de amar a ese hombre que la trataba así.de este tema se crearon dos versiones en pop y balada.

No puedo odiarte canción versión pop.

esta tema es la versión balada de la canción no puedo odiarte.

No puedo odiarte canción versión balada.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver