Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambio de xp y bajo volumen =(

psychoking

Bovino de alcurnia
Desde
21 Dic 2008
espero que puedan ayudarme
lo que me paso es que tenia en las maquinas del cyber para el que trabajo
el sistema xp illusion v2 (angelical v4) y tenian un buen sonido en cuanto volumen se refiere y lo que me sucedio es que se decidio cambiar de sistema y ahora se puso el xp_siete_lite_sp3 (que por cierto baje de aqui) y ahora el volumen del sonido es bastante bajo de echo ahora tuve que conectar todas las diademas en el puerto azul cuando antes estaban en el verde y no se see esto tenga que ver, las placas son unas goal3000 y el controlador es un sis 7012 y pues no se see sea algo de windows porque ya cheque y esta al maximo de volumen.
espero puedan ayudarme y les agradezco de antemano graciass =)

reinstala el driver, bajalo de la pagina del fabricante o del cd de drivers de la tarjeta madre.
talvez el windows en turno que tienes trae drivers integrados y no instalo el correcto.

reinstala el driver, bajalo de la pagina del fabricante o del cd de drivers de la tarjeta madre.
talvez el windows en turno que tienes trae drivers integrados y no instalo el correcto.
de echo windows no me dio los drivers y los baje de la bagina de SIS y por eso ta bien se me hizo raro y ahora no se que hacer
me urge solucionar ese problema

Volver