Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambio de hardware windows se congela

SUPERSONICXX5

Bovino adicto
Desde
20 May 2008
Hola colegas, les cuento decidi actualizar un poco mi pc, y cambie la placa por una ECS ELITEGROUP G31T-M9, se que no es de las mejores pero es por este mes, y un procesador INTEL CORE 2 DUO E 7500, la placa lo resiste, eso me dijo el vendedor, bueno instale todo, todos los controladores, los cables estan bien tanto en alimentacion de corriente, series ata y sata, el problema es que instale windows 7 x64 y el pc a veces se congela, y no hace nada, ya probe dejandolo un rato a ver si se arreglaba, pero nada, queda la imagen congelada.
eh probado reparando errores en disco, limpiando el registro, reconectando todo, pero ya me la gano, esto a veces pasa cada 2 horas o a veces esta hasta 5 horas sin que le pase, bueno ojala alguien me pueda hechar una mano, si necesitan mas info solo digan que seria, desde ya,
Gracias............Totales...:chavo:

Sip... en un intento medio loco, hasta estoy bajando otro win por si el que instale tenga problemas, tambien provare con otro activador

Mmmmtttaaa! al menos no soy el unico.... recien arme una computadora con una placa de la misma marca, pero con un AMD de 3 nucleos y ya instale el vista y ahora el xp, porque pense se debia al vista y ME PASA LO MISMO que a ti!, se congela se pone la pantalla en negro y ya no salgo de ahi.... hasta no reiniciar, ojala y "encontremos" la solucion algun dia....saludos

A mi me pasó algo similar y la culpable era la memoria, me la cambiaron y se solucionó el problema.

si, suena a problema de memoria, pero si les pasa a dos personas con esa marca, no se podria descartar algun problema de produccion en los mobo´s.

suenaa a problema de fuente, parece q no da la potencia adecuada, q fuente estas usando?

es de 300w, y ahora estoy usando el xp ba-k lite, no eh instalado mas que los controladores basicos, no eh instalado los de la tarjeta de video nvidia, hasta el momento me a funcionado bien, antes usaba el win 7, instale el ultimate y despues el homme premium, y en ambos me paso lo mismo...

a mi se me congelaba mi pc con windows 7, resulto ser que tenia mal configuradas las memorias(las latencias) checale carnal y suerte

vamos a checarlo compañero y gracias a todos hasta el momento, luego les comento que tal va

Volver