Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambie a windows 7 y no tengo sonido en las bocinas solo en los auriculares

Jorgito_Luis

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
Hola amigos les cuento que tengo una dell xps m1330 y bueno pues decidi ponerle windows 7 el unico problema que tengo es el sonido cuando reprodusco una canción en las bocinas que trae integradas no se escucha nada pero si le conecto los auriculares ahi si se escucha.
Estuve buscando en google y me entere que a una persona le paso lo mismo y que tan solo bajo el controlador para windows 7 y que con eso quedo , en la pagina de dell no viene ningun controlador de sonido para windows 7. ya le trate de instalar el de widnows vista pero sigue igual ... tengo entendido que su controlador es un sigmatel. alguien q me ayude please,.

Suele pasar cuando dejas que windows busque automaticamente los controladores, lo he solucionado desintalando los dispositivos por medio del administrador y despues instalando el software del fabricante.

Busca el modelo específico del driver que necesitas con Everest, y así se te agilizará el encontrar el driver, si no busca un tipo Sound Manager Software de la marca, algunaz veces corrigen los softwares éste tipo de problemas

Suele pasar cuando dejas que windows busque automaticamente los controladores, lo he solucionado desintalando los dispositivos por medio del administrador y despues instalando el software del fabricante.

Suerte en tú busqueda, hace un par de días me pasó lo mismo e intenté hacer lo que comenta DHL pero el bendito W7 cada vez que reiniciaba volvía a actualizar el controlador sin pedirme autorización, la máquina era una Presario f55la y la neta le metí como 3 controladores diferentes, incluyendo los del soporte de compaq para XP y Vista y siempre me pasaba lo mismo, los instalaba me pedía reiniciar y lo volvía a actualizar :( total que mejor le instalé el Vista que era con el que venía de fábrica.

P.D. Es una pendejada que las empresas en sus páginas sigan teniendo soporte sólo para XP y Vista, sobretodo para éste último que es una verdadera porquería y para w7 no.

Volver