Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambiar tipo de cuenta windows vista

monnquechu

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2007
hay 2 cuentas en windows vista una administrador y una estándar, la de administrador tiene contraseña y no me la se
y quiero cambiar la de estandar a administrador
hay forma de hacerlo pero sin quitarle ni cambiar la contraseña de administrador?

tnks!

es pésima idea, pero la contraseña preguntala al que instaló windows. para que pases a admin. pero es pésima idea.

siempre y cuando seas tu tambien adminstrador..no hay cuentas standar o administrador.. hay solamente cunetas administrador y cuantas limitadas.. si eres limitado ya valio.. pero si eres koco..puedes bajarte un cd de aki.. y ahi te dicen como elimar sesiones o bien crear seciones.. y de ahi borra la cuneta o itarle la contrsaena

el problema es que quiero cambiar el ip de esa computadora para que me de internet, pero obviamente no me deja por que es cuenta estandar, y los de "sistemas" de aqui de mi trabajo no me dan la contraseña
tampoco le puedo tirar la contraseña por que se darian cuenta

Si no tienes acceso como administrador no podras modificar la cuenta,asi que solo queda la solucion que te plantean de volar la contraseña...pero mejor ponte a trabajar...:D:D:D

Volver