Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambiar tamaño de usb AYUDA!

axel20

Bovino adicto
Desde
25 Oct 2008
cambiar tamaño de usb AYUDA!... Resuelto!!!!

hola hermanos bakunos, pues lo que sucede es que tengo una memoria usb que dice que es de 32Gb pero mentira, es de un tamaño menor, y lo que quiero es encontrar una forma de devolverle el tamaño original,
he buscado en internet y todos dicen que para que quieres cambiar el tamaño, que mejor se compren una memoria de mas capacidad. pero nadie da una respuesta a lo que se pregunta, se que no soy el unico con ese problema. y pues la memoria quiero usarla, porque tiene un diseño bn chido :) y se m hace un desperdicio.

ya he probado con formateo normal, formateo de bajo nivel, formateando en ubuntu, con un programa que se llama hpusbfw y nada, en este ultimo me sale que el tamaño es demasiado grande o que el tamaño de cluster es muy pequeño.

espero y me puedan ayudar, ya que tengo un buen buscando una solución que se q si la hay

pues si mal no recuerdo ninguna memoria te da exacto lo que dice, como que se guardan un cierto porcentaje yo tengo una de 8 y solo me marca 7 y algo, pero no tengo ningun problema con eso.pues quien sabe que uses may porqur 32 es chingo jejejej yo me dedico a reparar y con esa saco la chambaa jeej

que tal men hay te dice que son 32 gb osea gigabytes en bytes seria 32000 pero eso dividelo entre 1024 osea 31.25 Gibibytes o bytes binarios la cual es la capacidad real de tu memoria ya que los fabricantes de hardware utilizan los GB pero los SO lo leen en GiB pero si tiene menos de la capacidad que te mostre lo mas seguro es que compraste una memoria de esas de dudosa procedencia del mercado de tu ciudad que en realidad no tienen la capacidad que dicen y tienen muy poca durabilidad

man la memoria no te va a marcar 32 gigas como dice Akonerz va a venir siendo 31 punto y tantos, pero si te marca menos, entonces han de ser unas que hace como 3 meses la gente se empeso a quejar porque salieron unas memorias de 32 gigas y la verdad te daban menos de 20 gigas

si ya sabia de eso q me comentan, ninguna usb viene en gigas completos cuando la conectas en la compu.
pero yo me refiero a que en realidad no es de 32Gb, mi tio que me la regalo y trabaja en la pgr me dijo que en realidad era una de 4Gb pero la habian alterado para que la compu la reconozca como de 32 y eso me crea muchos problemas a la hora de usarla

Nimodo pa la basura xD no pues si ya la formateaste que se pude acer para regresarla a su tmaño normal

"Creo" que un formato a bajo nivel soluciona ese problema, conste que dije "creo".

problema resuelto.

por ahi me encontre un programa que se llama iformat2 que reconocio de inmediato la memoria como generica y no de 32Gb como decia windows, ni tampoco 4Gb como me dijo mi tio. si no de '64Mb' jaja.

pero igualmente gracias.

les dejo el link por si alguien lo quiere usar

http://www.mediafire.com/?xrsmsai5rxy

Volver