Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar LCD o pantalla de lap kebrada

n1nt3nd0

Bovino maduro
Desde
22 Jul 2008
Kien lo ha hecho.. alguien ha tenido el gusto o placer de cambiar, si quitar una kebrada o como sediga x una nueva?

De lap x supuesto

En esta semana tendre el placer de hacerlo . Tips que me recomienden
o solo es quitar y poner?
:chavo:

Digo nunca lo he hecho pero yame estrenare.

pues realmente si pero como dice la advertencia cuidado de no tocar la zona blanca (de atras del monitor) y revisa muy bien tus conexiones que no queden machucadas por los plasticos

Pues si asi como dice el compa apu-esto y al momento de conectarn el cable de datos pues q entre con cuidado sin q dobles el bus.
Otra cosa es quitar con cuidado el bizel pa q no vayas a romper las pestañas y despues ya no se cierre bien

ah gracias amigos.perdon mi tardanza... bueno ..doy este tema como cerrrado..

bueno si como dicen ustedes..fui cuidadoso.. en comprar la misma pantalla..o el mismo modelo..ke okupaba la ke necesitaba.....

me llego hace unos dias.y aki entre nos..tuve mucho cuidado en no tokar la parte blanka como menciona el hermano arriba.. y sus consejoss.. los tome mucho en cuenta...

La realidad..es mas sencillo cambiar una pantalla de una lap ke un panial de bebe..bueno asime fue

Fue rapidoo me demore si acaso 10 minutos.. fue una experiencia chida.. todo funciono bien, todo fue perfecto..graciass.. le hable al cliente y se puso feliz. gRACIAS... chido hermanos.. bye.. thanks

Volver