Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambia tu teclado por el de MAC AIR

isra2099

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2009
Hola corral pues yo quiero retribuir un poquito los muchas horas de diversion que me ha dejado este portal y por supuesto ustedes con sus increibles aportes jeje
no se si haya un tema similar pero me parecio bueno aqui les dejo como se hace el procedimiento,

ojo yo no lo hise lo encontre en otra pagina y aqui se los comparto, incluyo la URL Original para que el autor sea reconocido por su merito, yo solo lo difundo jeje.

Requisitos:
  • Tener iPhone, iPad, iPod Touch con jailbreak
  • Tener iOs 4.1 o 4.x.
  • Tener instalado WinterBoard.
  • Agrega la repo de iPhoneate en Cydia:
Pasos:
Primero tienes que irte a cydia (en la sección Cydia), entra a More Package Sources, busca iAcces e instala esa source:

001.png

002.png

Cuando hayas terminado de instalarla entra a la sección Search y escribe iAcces, te saldran varios paquetes; pero solo debes instalar el que se llama ” iAcces 4 China (iOS4 Only)”, (tardará un poco la instalación, ya que es un archivo pesado y depende de tu velocidad de conexión).

004.png

005.png

Una vez instalado (te pedirá un respringboard o reinicio, lo tienes que hacer), después entra a la aplicación y te aparecerá un mensaje (el mensaje está en chino literalmente), solo presionas el botón que aparece y automáticamente te sacará de la aplicación no te preocupes, eso es normal. Ahora debes apagar tu dispositivo completamente y lo vuelves a encender (no debes hacer un respring solamente, ya que no funcionará), al encender el dispositivo vuelve a entrar a iAcces y debes activar solo las primeras dos opciones (el idioma de la aplicación y la la segunda casilla que es la de activar la aplicación), todas las demás casillas deben estar desactivadas.

006.png

Ahora puedes descargar el paquete ” Theme Teclado Mac Air” desde nuestra repo, una vez instalado vamos a WinterBoard y veremos un tema llamo Teclado MacAir, activamos ese tema y salimos de WinterBoard para que haga el respring y aplique el tema.

009.png

Por último tenemos que ir a alguna aplicación donde ocupemos el teclado, preferentemente a Notas, SMS, o Spotlight (yo lo hice en este último), y veremos una tecla con forma de un mundo, del lado izquierdo de la tecla espacio, solamente presionamos esa tecla y veremos como nuestro teclado cambia.

011.png

007.png

008.png

buen post man. solo una cosa por experiencia propia.. despues de unos dias te va inabilitando el teclado y te lo hace poco funcional. yo por eso recomende no seguir este tuto. ya lo habia puesto yo pero por esas razones que comento recomiendo no hacerlo pero si gustan hacerlo pues cada quien hace de su dispositivo un papalote..
otra cosa.. eso que pusiste como "fuente" se toma como spam. asi que te recomiendo la quites. te pueden infraccionar..

buen post man. solo una cosa por experiencia propia.. despues de unos dias te va inabilitando el teclado y te lo hace poco funcional. yo por eso recomende no seguir este tuto. ya lo habia puesto yo pero por esas razones que comento recomiendo no hacerlo pero si gustan hacerlo pues cada quien hace de su dispositivo un papalote..
otra cosa.. eso que pusiste como "fuente" se toma como spam. asi que te recomiendo la quites. te pueden infraccionar..

ya lo modifique gracias por la observacion y fijate q yo llevo 1 mes con este programa instalado y no ha fallado jeje tengo la version 4.2.1

saludos

amigo como descargo el paquete Theme Teclado Mac Air? gracias

entra a More Package Sources, busca iAcces e instala esa source ahi se ve en la inagen cual es, despues en buscar desde Cydia instala el paquete que indican las imagenes y ya estas jeje

Veo que es "iOS 4 Only" .... y veo que en tu screenshot hay uno para la 3.x... yo tengo 3.1.3 me funcionará ese o el otro para 3.x??

Gracias por el aporte y ojalá alguien nos pudiera decir para los que tenemos iOS 3.x

Salu2!!!

buen aporte, gracias por la detallada explicación.

Volver