Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Calidad de sonido en audifonos in ear

DPhoenix

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ago 2007
Saludos bakunos.
Aqui les traigo una nueva cuestión en relación a los audífonos in ear existentes
¿Realmente hay diferencias en la calidad de sonido que presentan estos audífonos en sus diferentes rangos de precio y marcas?

Al principio compre unos steren de $10 y aunque eran frágiles, pues su calidad de sonido era lo justo por esa cantidad (abismal) comparada con unos de diadema sony (on ear que costaron $300)
Compre unos audífonos ihip warrior para hacer deporte tambien in ear de $100, Y aunque su accesorio para mantenerlos en su lugar era relativamente bueno, la calidad de sonido seguia siendo abismal (aunque un poco mejor que la de los steren, sobre todo a la hora de reproducir los bajos)
Por último compre unos audífonos IBeats con reseñas mixtas pero esperaba una buena calidad de audio de ellos... oh gran decepción que me lleve en la calidad de audio (aunque cuestan varias veces más que los sony, en calidad de audio ni se les acercan) ya que era prácticamente idéntica a la de los ihip, con una muy leve mejora en los bajos.
Como este tipo de audifonos no se prestan para probar por higiene, pues ya no me animo a comprarme unos sennheiser momentum o unos etymotic hf5 sin preguntar si la calidad de sonido mejorará según su experiencia.
¿Que me pueden decir bakunos?

En lo personal uso sólo los de SAMNSUNG. Los del IPHONE también son geniales.
He usado SONY, pero nunca profesionales por que cuestan como 1500.00

Calidad de sonido ABISMAL?? osea que tenía eco? :eek:

Volver