Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busqueda en Ba-k

Estado
No está abierto para más respuestas.

t-pas

Bovino adicto
Desde
26 Nov 2007
Me van a llover mentadas de madre, pero en fin...

Creo que Ba-k es uno de los mejores foros en interntet, sin embargo, creo que ya se ha tardado en actualizar y poner un motor de búsqueda, si el admin (no voy a decir el nombre del bakuno mayor) tiene mucha chamba debería de apoyarse en los mods, pero la vd, ya se tardaron mucho con el buscador, y no es motivo para que me baneen (creo) pero espero que pronto lo pongan porque ando muy perdido en los post, no encuentro lo que busco en el 90% de las veces ( y conste que he llegado a un 127 pages de un post).

Ojalá no se molesten los mods ni el admin

Soy seguidor desde zonawarez.com espero me entiendas man, yo te entiendo a ti, y si puedo apoyar en algo hazmelo saber por MP estoy dispuesto a hacer una donación para que nos ayudemos, creo que todos deberíamos de donar, si todos donaramos, con 10 baros que donara cada quien ayudaríamos mucho a esto, ya que al final del día es para beneficio de todos.

Saludos!

Pues mira, ellos dicen qué ....awanta
ésto no va aquí XD!!

en fin, ellos dijeron algún día que no es un foro fácil, tiene ahí sus cosillas que no se ponen al dos por tres
:3,sip pues es algo medio incomodo la verdad
pero pues awanta la bara dude X3

pronto ya va a estar

Me van a llover mentadas de madre, pero en fin...
!

pues para evitar eso y empiece el desvirtuo e infracciones inecesarias mejor cierro el tema ya se a hablado mucho de esto en comentarios y sugerencias, el buscador ya esta en proceso y en estos días quedara no puedo decir exactamente que día pero ya falta menos que antes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver