temho
Bovino maduro
- Desde
- 17 May 2008
- Tema Autor
Pues cuando yo estudiaba diseño web y nos daban la clase de los formularios en dreamweaver como aun no nos tocaban los codigos el profesor nos facilito uno k enviaba el contenido del formulario a un correo electronico como si fuese un mensaje...
Si tenia los campos nombre, apellido, nacionalidad... en el correo me llegaba un mensaje asi...
asunto *el k haya puesto predeterminado*
nombre Alberto
apellido Castillo
nacionalidad Venezolano
entonces ando buscando ese codigo pero resulta k en el servidor gratuito en el k lo tenia lo cancelaron pork lo deje de usar entonces les agradeceria muchisimo si me facilitaran un codigo con el cual se pudiese hacer lo mismo... es para un trabajo y resulta le mas sencillo a kien se lo voy a hacer manejar un correo k una base de datos...
Les agradecere su aporte eternamente... :vientos::vientos::vientos:
Gracias hermanos bakunos :metal::metal::metal::metal:
Si tenia los campos nombre, apellido, nacionalidad... en el correo me llegaba un mensaje asi...
asunto *el k haya puesto predeterminado*
nombre Alberto
apellido Castillo
nacionalidad Venezolano
entonces ando buscando ese codigo pero resulta k en el servidor gratuito en el k lo tenia lo cancelaron pork lo deje de usar entonces les agradeceria muchisimo si me facilitaran un codigo con el cual se pudiese hacer lo mismo... es para un trabajo y resulta le mas sencillo a kien se lo voy a hacer manejar un correo k una base de datos...
Les agradecere su aporte eternamente... :vientos::vientos::vientos:
Gracias hermanos bakunos :metal::metal::metal::metal: