Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bueno no se donde va esto pero aclaremen el tema

<<ShaDoW HunTeR>>

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2008
Ps primero q todo quiero pedir disculpas por si el tema no va aki pero tengo una gran duda q resolver

Bno ahora si my pregunta. Tengo un dvd normal de mesa y ps estoy descargando una pelicula en formato RMVB mi pregunta es ¿ Un dvd de mesa normal puede leer el formato RMVB? y ps si no lo lee ¿Q debo hacer?

De antemano gracias compañeros bakunos por ayudarme :)

q tal bueno no creo q esto este bn aqui pero bueno da =, mira no t arriesgues a desperdiciar un dvd mejor conviertelo por aquiu en ba-k o pss google busca el ultra rmv converter, sencillo de usar y eligues la calidad del video , nesecita tener activado si no solo t convierte una parte de la pelicula sale-

bueno camarada yo te recomiendo que descargues el ConverXtoDvd este programa es sencillo de usarlo . convierte tu archivo de pelicula ya sea (AVI, RMVB, ETC) A archivo de DVD.

y yo te recomiendo el real player sp, que es la suite nativa de este formato, en esta version ya graba dvd directo desde la interface cel programa, lo puedes descargar desde la pagina oficial y solo buscarle la medicina que por aqui anda en el foro.

Volver