Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bronca con cpu?

superman 2009

Bovino de alcurnia
Desde
4 Dic 2007
hola a todos la bronca es que tengo una pc hp s3310la, el problema es que ando bien pero al pasar el rato de 2 o 3 horas o mas o menos me sale un error
codigo de error 0xc0000005 y/o luego me sale pantallazo azul, con estos errores

stop: 0x00000024 (0x001904ab,0x8bf77770,0x8bf7746c,0x880e…

pero al reiniciar el pantallazo a vecces entro normal,o si no tengo que dejarla apagada como media hora y todo normal otra vez

p.d. ya la e formateado y sigue igual
gracias por sus comentarios

puede ser tu HDD..

instala windows, pero no des formato rapido, dale un formato lento!!

pues si tal vez sea lo ke dice el compa ruben, inclusive tambien podria ser la memoria. Hay programas para hacerle test a la mem o dd, buscalos, en el famoso hiren´s boot cd vienen. Tambien ya le diste limpieza a la compu por q si dices q despues de un rato te falla puede ser por q esta sucia y se calienta de mas checa eso y avisa... :)

Pues yo creo que hay de dos sopas, hardware, como el DD, talvez Mother, apenas hace 2 dias me trajeron una compu para que le reinstalara el SO, y nunca pasó del principio de la instalación. Cambie cables, el DD, y nada.

Y yo penaba que era el DD, y resultó que no.

O bien puede ser virus, ya se que vas a decir que ya la formateaste varias veces, pero si la formateas y por ejemplo conectas una USB infectada la vuelves a infectar y así cada vez que lo hagas.

Asi que checa bien.

estoy casi seguro q es falta de mantenimiento, tu equipo es un HP slim, y muy seguramente esta lleno de polvo, hasle un amntenimiento, limpia los contactos de la memoria y vuleve a probar tu pc.

estoy casi seguro q es falta de mantenimiento, tu equipo es un HP slim, y muy seguramente esta lleno de polvo, hasle un amntenimiento, limpia los contactos de la memoria y vuleve a probar tu pc.

De acuerdo. Si sigue fallando checa la tarjeta madre que no tenga los capacitores inflados.

El sobrecalentamiento puede ser una opcion, revisa tu temps, y que tu cooler este limpio y bien colocado...

Volver