Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Botones de colores en control remoto???

antonioskor

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2008
Bueno hace menos de un mes conseguí sacar a credito una pantalla samsung de 32", y hasta el momento me va de maravilla.
Como es la primer pantalla en la casa ya que teniamos sólo tv's pues mi duda surgió cuando me preguntaron para que sirven los botones de color, y pues me puse a leer el manual de usuario de la pantalla y decía que son botones programables, he buscado por varios lados y encuentro lo mismo, pero lo que no entiendo, ni he encontrado es
¡Como se programan!!!????
Es por eso que decidí buscar ayuda, por si alguíen pasó por lo mismo y pueda instruirme, he visto que tambien los controles del sky traen estos botones, así que si alguien sabe como y me desea ayudar se lo agradeceré jejeje.!!:eolo::eolo::eolo:
Saludos!!!

Pues, tengo una amiga, que sacó igual su pantalla Samsung, pero con Blu-Ray, DVD, y Home Theater de la misma marca, y cuando utiliza el Blu-Ray, ésos botones de la TV se pueden utilizar, sobre todo el la interfaz de YouTube, igual y te sirve ésta info, pero su control también tiene botones de reproducir/pausa, y demás que utiliza un reproductor, igual y no es el mismo.

Indica el modelo y marca y con gusto te ayudo soy un experto en multimedia, videojuegos pantallas y sonido entretenimiento casero (eso quiere decir toda tu casa)

Pues, tengo una amiga, que sacó igual su pantalla Samsung, pero con Blu-Ray, DVD, y Home Theater de la misma marca, y cuando utiliza el Blu-Ray, ésos botones de la TV se pueden utilizar, sobre todo el la interfaz de YouTube, igual y te sirve ésta info, pero su control también tiene botones de reproducir/pausa, y demás que utiliza un reproductor, igual y no es el mismo.
Gracias por la info. sólo tengo mi lap conectada, pero es gateway y no creo que sirva de mucho, aún así muchas gracias.

Indica el modelo y marca y con gusto te ayudo soy un experto en multimedia, videojuegos pantallas y sonido entretenimiento casero (eso quiere decir toda tu casa)
El modelo de la pantalla es LN32B530P7F, y el control es BN50-00856A. Mi principal duda es puedo asignales canales en específico, o ponerle que uno sea para cada una de las entradas que más ocupo, como el HDMI o el A/V?, espero y puedas ayudarme más a configurar mi control man, saludos.

Volver