Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

borre una particion y ya no se detecta como recuparla en el disco duro

tkch76

Becerro
Desde
20 Ago 2009
elimine una particion de mi disco duro y mi sistema oprativo ya no la detecta pero no puedo recuparla para ver el tamaño real del disco que debo hacer. mi sistema es windows vista.

urgente

te recomiendo el EASEUS con ese la veras y la podras dar un nuevo formato para incorporarla a la particion que tenias(buscalo aqui en corral en utilerias)

edito:o si quieres recuperar la info de esa particion entra con un live cd de linux y podras recuperar tu ifo antes de darle formato

yo uso el partition magic me funciona muy bien y ten cuidado por q al tratar de volver a iniciarla puedes borrar la q ya jala.. la otra inicia la computadora con un disco de xp al llegar a la imagen de instalar ahi una opcion q se llama crear particion con espacio no particionado la creas y reinicias SIN instalar windows obiamente ya con eso te saldra en tu "mi pc" le das formato y ya saludos !!

Si usas partition magic en windows vista/7 te vas a joder la tabla de particiones.
Eliminar la particion no es lo mismo que formatear, para volver a usar ese espacio debes crear una particion y asignar un sistema de archivos.
Para lo anterior te recomendaria easeus partition manager.

puedes usar el Acronis Disk Director Suite, es muy facil de usar y te recuperara el particion con toda seguridad

Volver