Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Borrar Virus que reduce espacio en disco duro

marcklov

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Amigos pues tengo un problema con el virus que reduce espacio en disco duro, aqui les explico como esta el asunto:
instale el windows 7 en mi maquina x32 tengo 2 disco duros el otro es donde almaceno toda mi informacion el problema es que cuando vi un video de esos amateurs (me gano el morbo) como a los 15 min me di cuenta que mi maquina se empezo alentar bastante , de ahi abri mi pc y me di cuenta que mi disco duro se habia reducido 80 gb mi disco duro es de 640 gb tenia 586 gb y cuando vi marcaba 516 gb libres, entonces obvio me di cuenta que es un virus, ya lo logre eliminar el problema es que no he podido recuperar esos 80 gb ya le corri el ccleaner, regseeker, spy & destroyed, adware se, malbarytes, panda 2010, kaspersky 2010, g-data 2010, nod 32 4.0 y ya no encuentran nada ni rastro de virus y pue sno se como recuperar ese espacio en disco ojala me puedan ayudar les agradesco la atencion , que esten bn saludos a todos...

Volver