Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bore archivos super importantisimos por error!! =( ayuda!!!

radhbuck

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2008
Amigos bakunos!!!

por favor!!! necesito su ayuda suuuuper urgentisima!!!

gulp!

miiren, el otro por vil error mio borre unas carpetas suuper importantes cuando yo pensaba que ya las habia restaurado...

es que habia hecho un "backup" de mi sistema para reintalarla configuracion de fabrica a partir de la particion extra que ya trae...

buueno... el caso es que los borre asi bien tontamente y empeze a instalarle los programas que utilizaba del diario...

mi disco duro es de 500GB y anda muuuy lenta... espero que sea por que los archivos ahi sigan y no se hayan sobre-escrito :llorar:

ya intente con varios programas como el "EasyRecovery" o el "Tune Up" y no me encuentra las carptas que necesito :S

porfavor!! ayuda!!! :llorar:

ya lo intente y estoy desesperado....

en verdad se los agradeceria si me pudieran hechar la mano, entramas rapido mejor.... PORFAVOR!!!!!

:(:(:(:(

ya no se puede ya paso mucho tiempo desde que las borraste y el disco duro te elimino los archivos por completo ni mod perdiste todo

si los archivos eran pekeños y ia volviste a reescribir en el disco duro llamese instalar programas, el nuevo S.O. lamento decirte que ya no se podran recuperar, yo utilizo el recuva y si me a ayudado bastante si a ti no te los encontro quiere decir que los archivos ya fueron sobreescritos, igual sique checando con otros programas pero el recuva y los demas que mencionas son de los mejorsitos si ya no se pudo con esos no creo que otros lo hagan un saludo y suerte

Volver