Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bocinas Laptop Gateway NV55C03M

• Autor de tema Autor de tema Y3K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y3K

Bovino Milenario
Desde
27 Dic 2007
Buenas tardes compañeros!

Alguno de ustedes me podría confirmar el modelo de bocinas que tiene la laptop "Gateway NV55C03M"? Les comentaré que me pasó...

Compré una laptop de dicho modelo hace unas tres semanas, y la semana pasada, viendo una película, escuché como un "crujido" en lo que sería la bocina derecha, y me di cuenta que sólo se oia la izquierda!

Revisé la configuración de audio y cuando ponía el balance a la derecha obviamente no se escuchaba nada. La llevé a la garantía en un CAS de Gateway y hoy me han avisado que dicho modelo solamente trae una bocina! La izquierda. Eso se me hace tremendamente raro, honestamente ignoraba que sacaban al mercado modelos con sólo una bocina.

He revisado las especificaciones en la página oficial y sólo dice que tiene sonido monoaural (entiéndase, una bocina), pero lo que no me deja tranquilo es que aunque hubiera tenido una sola bocina yo lo escuchaba sin problemas, y después de eso noté la diferencia de tener un sólo canal.

Podría orientarme algo sobre ésto por favor? Es verdad eso de una sola bocina? Y si fuera ese caso, no estaría diseñada para reproducir el sonido de ambos canales y no solo uno?

Gracias!

puede ser que sea monoaural pero por lo regular se oye en las dos bocinas vuelve a checar y que te la cambien ya que dices que se oian las dos

Volver