Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bluetooth 4.0 a la vuelta de la esquina

Juaneloff

Bovino Milenario
Desde
18 Abr 2009
El Bluetooth Special Interest Group (mejor conocido como SIG) anunció hacealgunos días que se espera que Bluetooth 4.0 llegue al mercado a fines del segundo trimestre de 2010.

Bluetooth-4.0.png

Lo interesante de Bluetooth 4.0 es que requiere mucha menos energía que otras especificaciones y el Bluetooth SIG espera que la tecnología sea adoptada en nuevos productos como pueden ser relojes, controles remoto y sensores de hogar. A su vez, la SIG afirma que Bluetooth v4.0 incluye tecnología clásica de Bluetooth y, al mismo tiempo, combina el bajo consumo de energía con las transferencia de datos a alta velocidad. De esa forma, los fabricantes pueden optimizar el rango del nuevo estándar para trabajar a una distancia de más de 60 metros.
La tecnología inalámbrica de baja energía debería estar integrada en Bluetooth 4.0 para el 30 de junio y los dispositivos que aprovechen la tecnología se espera que lleguen a fines de 2010 o principios de 2011.

estaria b ueno la incorporacion del bluetooth 4 en celulares, relojes para conexion con los celulares aunque ya hay un producto de sony ericsson que hace eso pero cuesta un madral jaja

Suena muy interesante, imagine mi reloj sincronisado con mis tareas de mi pc suena interasante

újule, esto significa actualizar que es lo mismo que gastar más dinero :(

KE BIEN, AHORA SI PODRA SOBREVIVIR MI DISPOSITIVO CON LA MISMA CARGA POR MAS TIEMPO.

ESPERO"!!!

Volver