Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bios web dt 366

garrasvj

Bovino maduro
Desde
26 Jun 2007
me llego una tablet web dt 366 con 256 en ram y 512 mb de disco duro pero cuando le quiero instalar el windows embeded o cualquier windows para tablets me salta un error de ntfs.sys cabe resaltar q la estoy tratando de instalar desde una usb con cualquier windows para esa capacidad no se si sea el problema en el bios o en que estare fallando cualquier aporte o solucion agradeceria muchas gracias

A ver mi hermano Bakuno

Este tipo de equipos solo funciona con Windows CE o con Windows XP Embedded
y el sistema operativo se maneja mas como si fuera un Firmware que un Software,ya que el equipo funciona como una terminal que depende de internet y un servidor.

Y no lo digo yo lo dice el manual

Descarga

Ya sabes por donde buscar.

muchas gracias libarra pero como pongo el firmware ya le movi la configuracion al DOS y lo cambie a NTS y tengo el windows embeded y el ce pero ninguno jala

sube el Windows CE y sube el Windows Embedded aca, yo tengo una igual, pero no tengo el soft... si quieres me lo pasas subiendolo, yo intento cargarle el "Bin" y si me sale te dire como lo hice :D

Volver