Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bios para 865-m7

haobaobatusai

Bovino de alcurnia
Desde
29 Ene 2008
hola a todos los bakunos

necesito de su ayuda tengo una board ecs 865-M7 v 1.1
la cual presenta problemas de compatibilidad con cualquier targeta de video agp que le coloque y los archivos de bios que proporciona el fabricante no me solucionan el problema , asi qeu si alguno de ustedes tiene una board igual le agradeceria que subiera el archivo de su bios :):):)

Pues lo único que se puede hacer con eso es actualizar el BIOS, pero si ya lo hiciste y no funcionó, te tocó una que está mal.

A mí también me pasó lo mismo con una mother que se suponía que aguantaba procesadores de 45nm, y probé con 2 procesadores y ninguno quedó.

Así que tuve que comprar otra mother.

mi deseo es comprar otra board pero , quiero dar esta en parte de pago , pero en ese estado no creo qeu me la valgan ni por la cuarta parte de su valor real , es decir serian unos 25 dolares,

agradeceria mucho si alguien tubiera una board igual y subiera el archivo :)

hola a todos los bakunos,necesito de su ayuda tengo una board ecs 865-M7 v 1.1
la cual presenta problemas de compatibilidad con cualquier targeta de video agp que le coloque y los archivos de bios que proporciona el fabricante no me solucionan el problema
No es cuestión de cambiar el bios, el manual de esa placa madre indica claramente que su puerto agp no es estandar y que es limitado el número de tarjetas de video que funcionan correctamente.

Aquí el link a la lista de tarjetas de video que funcionan con esa placa: http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Support/VGA_Support_Note.aspx?NoteID=8&MenuID=72&LanID=0

865-m7-2.gif

Volver