Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

becas telmex

tranceforever

Bovino Milenario
Desde
10 Ene 2008
Bueno apenas voy a ver que onda con esas becas y si alguien tiene experiencia con esa beca de favor que comparta sus experiencias,ya cheque la pagina pero quero algunos consejos de algun estudiante que la tenga
GRACIAS

Pues en mi trabajo las ofrecen y saque una Beca para mi hermana, para que puedas aplicar es necesario que tengas un familiar directo tiene que trabajar en alguna Empresa de Grupo Carso y ciertos requiesitos escolares (buen promedio, actividades extracurriculares, etc) y consiste en un apoyo economico mensual, una mini-laptop y una impresora y creo que el internet gratis. De hecho las convocatorias salen cada 6 meses para universidad y creo que para la prepa tambien, para secundaria y primaria se llaman Becas Digitales Carso (bueno, aqui en donde trabajo). Pues en donde apliques y eso mucha suerte, y nos avisas...

gracias por tu repuesta lo que mas me llamo la atencion de que necestio a fuerza un famliar que trabaje para el grupo carso?

Volver