Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

barra de tareas

nakopunk

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2009
que tal camaradas bakunos!

quitandoles un poco de su tiempo quisiera saber si alguno de ustedes sabra la manera de bloquear la barra de tareas (que no se mueva, que no le agreguen nuevas barras de herramientas, etc) desde el editor de registro (regedit) busque en google pero las que aparecen no me sirven agradeceria mucho que me ayudaran con mi problema...

saludos!

Más fácil: Crea un nuevo usuario invitado o del nombre que gustes y el usuario administrador o el que sea que desees permanezca intacto le pones password y ya.

Entra al Gpedit.msc (inicio - ejecutar - gpedit.msc) te vas a la opcion de "configuracion de usuario" te vas a "plantillas administrativas" y clic en "menu inicio y barra de tareas" y ahi le mueves todo lo ke quieras...

-------->>>>>>>>>

Entra al Gpedit.msc (inicio - ejecutar - gpedit.msc) te vas a la opcion de "configuracion de usuario" te vas a "plantillas administrativas" y clic en "menu inicio y barra de tareas" y ahi le mueves todo lo ke quieras...

-------->>>>>>>>>

exactamente compañero, si tienes duda, no dejes de postear:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

muchas gracias P4K10 me funciono a la perfeccion lo que me dijiste... saludos!

Volver