Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Barra de tareas desaparece

oskar13

Bovino adicto
Desde
28 Dic 2008

Hola Bakunos!
Este es mi caso: Tengo una Lap-top DELL con S.O. Windows 7 Ultimate (creackeado) y me e dado cuenta que al clickear en el escritorio/personalizar/protector de pantalla y de allí quíto la casilla de Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar, pasa lo siguiente:
Tengo programada la Lap de que despues de que pasen 4 min. se active el protector de pantalla; dejo de utilizar la Lap y ocurre esto: se activa el protector de pantalla, despues de 4 min. muevo el touchPad para que se quite éste, aclaro; el protector de pantalla solo dura "encendido" al rededor de 3 min. después se pone completamente negra la pantalla; e inizia Windows normalmente como cualquier computadora despues de teclear cualquier tecla para reanudar el mismo, lo unico que sucede es este punto: LA BARRA DE TAREAS AH DESAPARECIDO... el circulito de Windows que aparece abajo-ala izquierda sigue visible, pero el resto de la barra no lo está.

Lo primero que probé fue con: Control\Alt\Supr ír al Administrador de Tareas de Windos y de allí me fuí a los procesos y de allí finalizar el proceco de explorer.exe, nuevamente lo activé y aparece la barra completamete; esta es una forma de volver a visualizar la barra, pero quiziera saber el porqué de este problema, otra aclaración es que no tengo configurada la barra de tareas para que se esconda o algo parecido, se supone que deve estar visible todo el tiempo y está bloqueada tambien como para evitar el movimiento de esta inoportunamente.

tal vez actualizando windows se resuelva ese problema.

eso se debe porque saturas el sistema con varios programas, yo igual lo hacia y cada ves que se ponia el screensaver ,y lo quitaba moviendo el mouse me decia , EXPLORER.EXE dejo de funcionar.., mi solucion fue quitar algunos programas , finalizando su proceso, y enviar los errores a microsoft , y en dos o 3 dias me mandaron una actualizacion por correo ,y hasta ahora ya no me ha vuelto a pasar..
saludos y espero te ayude en algo.

Yo tube ese mismo problema y me lo ocacionaba un virus te recomiendo que entres en C:\Windows\Explorer y si te da un pantallazo azul definitivamente es un virus si no es haci lo puedes reparar con un programa llamado taskbarrepairtool

Volver