Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos, Necesito ayuda con mi Pc.

Rokastero

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2009
Bakunos, acudo a ustedes por que yo se que bien buenos para estas cosas.

Hace unos dias cambie el disco duro de un lap a mi Pc de escritorio.
lo conecte, arranco y sin ningun problema.

Lo malo fue que cuando quise regresar el disco duro a la lap, el XP ya no arrancaba, osease, apenas se quitaba la pantalla de carga del XP cuando se ponia en negro para mostrar los usuarios, pero ni madres que mostraba usuarios, y orale!
que se reinicia sola, la unica manera que puede iniciar es en modo seguro pero ustedes saben perfectamente las limitaciones que esto conlleva.

Entonces formatee el disco y le puse el XP de nuevo (desde mi Pc de escritorio ya que el lector de cd no sirve en la lap), pero antes de que pudiera incluso ponerse la bienbenida la apague y cambie el disco a la portatil.

Mi sorpresa me la lleve cuando se reiniciaba de nueva cuenta en la "mesma" situacion, ya no se que hacerle, solo puedo iniciar en modo seguro.

Por favor compañeros de corral, ayudenmen.

Gracias de antemano.:eolo::vientos::metal:

¿Quieres instalar XP a un disco de lap en una PC de escritorio? Eso no se puede hacer. En el subforo de Sistemas Operativos podrás encontrar tutoriales para hacer una memoria USB de instalación de XP...

es que no puedes poner un SO en una compu y luego pasar solo el disco duro a otra compu para que te inicie ahi, lo que puedes hacer es lo ke dice el compañero de arriba, que tu arranque sea desde la usb

Volver