Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayundeme a elejir HDD

Gato8821

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Hola amigos,quisiera que me den sus opiniones y experiencias sobre los discos duros seagate y los samsumg ,cual de los 2 seria mejor ,ya que tenia un disco de 500gb marca seagate y se malogro al poco tiempo ,creo fue esos refabricados que lanzo segate al mercado no estoy muy seguro ,resulta que ahora lo lleve a la tienda pero me esta demorando mucho en llegar el disco de garantia segate ,el vendedor me dijo que e podria cambiar con un samsumg,pero no se he escuchado quejas sobre esa marca,o sino me dijo que siga esperando ,porque eso que les llegue otro disco de garantia quizas dmeore mas,de momentos me animo por samsumg ya que seagate se me malogro de la nada,solo cuando llegue prendi mi pc no iniciaba mi windows y me di cuenta que ni la BIOS lo detectaba,estoy algo decepcionado de seagate,espero sus opiniones para poder elejir que disco me cambia.saludos y gracias.

pues ahora si q cono te fue en la feria, a mi se me quemo un samsung nuevo ala semana de haberlo comprado en l plaza de la computacion y he comprado seagate refurbished y nada de broncas que me ha dado y si les doy mala vida a lo condenados

Lo mejor, segun yo y mis vivencias... son MAXTOR y Western Digital... Obvio, ORIGINALES, y no Refrubished... jamás compres así... más vale no arriesgar... a mí ya me a pasado... Mejor con cajita sellada yo todo...

Actualmente tengo 1 Western Digital... de 120 GB :mariamagdalena: Me ha corrido muuuy bien a pesar de que no tiene muchas rpm y le doy una buena friega 24/7

Te soy sincero da igual el DD, a mi criterio, externo (Iomega) o interno(maxtor), descargas(Samsung), respaldo(toshiba) o para SO(el que sea)....Pero lo mejor del mercado Seagate Barracuda(Esos son de batalla), y komo dijo Draggnazo solo es importante que no sea reconstruido....Saludos

Volver