Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudo con xp!!!!!

Sajer

Becerro
Desde
30 Mar 2009
Hola que tal , aqui otra vez solicitando su ayuda , les cuento me trajeron una maquina con un dico duro sata de 160 g al principio traia un virus que no dejaba iniciar pues se loi quite y la formatie y todo bien creo !!! porque en el la opcion de administrar en mi pc solo me aparesian 143 g , asi se la llevaron , pero al menos del mes me la vuelven a traer por que simplemente no prende lo que hize fue pasarle un chdsk /r y f y ak pareser se reparo pues ya me aparesian 153 g procedi a formatear nuevamante y todo bien pero al momento de querer iniciar sesion medice :"El sistema no puede iniciar su sesion debido al siguiente error: El dominio especificado no existe o no se puede establcer conexion con el . Intentelo de nuevo o consulte con el administrador de su sistema."

Cabe aclarar que es una maquina aisada y no tiene ni dominio ni nada de eso , ya intente entrar a modo de prueba de fallos y me sale lo mismo ,tambien me pide contraseña pero no tiene inclusive para iniciar como administrador pero pues no tiene la neta me volvi loco no se que tenga

Gracias de antemano por contestar.

instala windows 7. o utiliza otro cd de xp. y revisa la memorias usb de los dueños. chance y estén plagadas de virus.

Checa el propiedades de pc en la pestaña de nombre del equipo que el equipo este en un grupo de trabajo y no en un dominio. ese mensage te aparece por que la maquina fue logueada a un dominio y ahora no hay tal dominio.

Volver