- Tema Autor
pues resulta que era una chava que me gustaba, todo parecia color de rosa, pero cometi el mas grande error me hice mas amigo de ella que nada y la trata bien y le daba cosas, al final que le dije lo que sentia, pues ella me dijo que igual sentia algo por mi, pero que lamentablemente andaba con un amigo y que apreciaba mucho y que recien acababa de empezar la relacion con el, ya le dije que ni modo que estaba bien seguimos siempre como amigos aunque en ese tiempo hubo uno que otro faje de los buenos con ella, luego me entere que habia terminado con el nuevo novio por regresar con un ex, y eso me dolio muchisimo, me enoje con ella y no le hable por mucho tiempo una vez superada la crisis pues comense a tratarla nuevamente por que eramos compañeros de estudio, ya de ahi que resulta que el ex novio con el que habia vuelto, le dijo que queria un bb y que pues queria embarazarla, ella le dijo que no que no lo podia hacer que estaba muy joven y que no habia terminado su carrera, total que de eso ya paso mas o menos unos dos años y medio, en fin ahora me busca y me dice que quiere que seamos amigos como antes, y que por que yo me porto distante con ella, ya que la veo en ocasiones, y pues la saludo y todo, pero no me acerco tanto como antes, me dijo que volvieramos a hacer amigos como antes, y yo le dije que la verdad que no podia, por algo que senti por ella y que no podia hacerlo por que no me nacia...
apues ella se enojo y me dijo que si habia sido amigo de ella todo este tiempo solo con el objetivo de que fuera mi novia, y yo le dije que si deverdad me considerara un amigo no me hubiera tenido tanto tiempo detras de ella pend*jiando y me hubiera sido sincera, y que los amigos no se tratan asi y que no no la podia ver como amiga, entonces se enojo y ya no me hablo y se salio de la conversacion que teniamos, trate como dos o tres veces de hablarle no me contesto en ninguna ocasion al final lo que hice fue que borre su numero, borre su correo, su direccion de fb... etc corte toda relacion o punto de comunicacion con ella... que opinan, sera que he hecho bien, tendria que aceptar ser nuevamente amigo, o que me aconsejan hacer...
apues ella se enojo y me dijo que si habia sido amigo de ella todo este tiempo solo con el objetivo de que fuera mi novia, y yo le dije que si deverdad me considerara un amigo no me hubiera tenido tanto tiempo detras de ella pend*jiando y me hubiera sido sincera, y que los amigos no se tratan asi y que no no la podia ver como amiga, entonces se enojo y ya no me hablo y se salio de la conversacion que teniamos, trate como dos o tres veces de hablarle no me contesto en ninguna ocasion al final lo que hice fue que borre su numero, borre su correo, su direccion de fb... etc corte toda relacion o punto de comunicacion con ella... que opinan, sera que he hecho bien, tendria que aceptar ser nuevamente amigo, o que me aconsejan hacer...