Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme con una amiga T-T

jonad

Bovino adolescente
Desde
27 May 2009
Yo a esta amiga la conosi muy bien pero nunca la mira com halguienpara mi pero como hace tres meces me empeso a gustar y no se lo habia dicho a nadie pero mi mejor amigo metio su cuchara y se dio cuenta de ello y por su culpa le tuve que decir a ella pero hay va lo malo que desde entonces ella no me habla como antes cuando me ve solo se retira y nunca he podido hablar con ella a solas cuando kiero hablar con ella siempre me saca del tema o se atraviesan mas personas y nunca puedo hablar con ella y pienso que ella no me hablar mas porfa diganme que puedo hacer he intentado todo para explicarselo pero no he podido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizz

a que devo hacer para que ella solo me trate igual no quiero que sea mi novia solo espero que me ayuden a decidir si me tengo que alejar de ella o hacercar mas a ella

hola pues bueno, yo creo k cuando ella te este sacando del tema tu no debes de cambiarlo tampoco debes de decirle que terminen de lo que estaban hablando que no te cambie el tema, que ya desde hace tiempo deseas aclarar todo con ella explicale todo y no debes alejarte de ella

Cuando la veas dile que quieres platicar, que es muy importante para ti aclarar las cosas, no tengas miedo, solo dejale ver que necesitas hablar, suerte bro...
Saludos!!!

La neta bro, yo soy de mal genio y solo haria el intento una vez... y si me da la vuelta y se hace mensa y no me pela, pues entonces cada quien x su lado. También uno debe tenerse autoestima y no debes andar de rogón mas de lo necesario... eso creo yo... piensalo.
Saludos y ojala que quiera aclarar todo.

Jajaja me senti identificado por primera vez jajaa No pues ami me pasa = solo que yo tengo unos problem es mas chica (4 años mas de 18 no se preocupen jaja) ella no me gustaba tampoco hasta hace poco y mis amigas(creo que tiene pacto jaja como le hacen???) se dieron cuenta que me gustaba hasta hace unos dias me lo dijeron y asi de el secreto se acabo me supongo que ella tambien se ha dado cuenta el caso de hecho por ella termine con mi actual pareja, por uno mensajito pero yo lo tome como cosa de amigos desde entoces le digo amante y lo agarre de cotorreo pero pues a hora si siento algo por ella pense en alejarme por que al generalmente he tenido relaciones con amigas que terminan mal pero a ella no quisiera perderla pero pues creo que ya tiene a alguien no formal pero es alguien y me encelo algun consejo??

Volver