Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDEN PORFA URGENTE

fitds

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2008
Hola amigos bakunos tengo una laptop thosiba satellite l505,
bueno la laptop esta instalado el windows7 pero el problema es, que solamente tiene una particion , ahora lo que quiero es crar una particion mas pero quiero sin formatearle al disco duro nomas quiero comparticionar mi unidad, que programa me recomiendan para usar en windows7, o si tienen sus driver de la thosiba satellite l505 en xp seria mejor bueno amigos bakunos espero sus ayuda y gracias por leer mi peticion

am pues la neta te recomendaria el norton partition magic saludos

Hola amigos bakunos tengo una laptop thosiba satellite l505,
bueno la laptop esta instalado el windows7 pero el problema es, que solamente tiene una particion , ahora lo que quiero es crar una particion mas pero quiero sin formatearle al disco duro nomas quiero comparticionar mi unidad, que programa me recomiendan para usar en windows7, o si tienen sus driver de la thosiba satellite l505 en xp seria mejor bueno amigos bakunos espero sus ayuda y gracias por leer mi peticion

pues mira bro puedes utiliza partition magic es muy bueno te paso el link de descarga saludos

http://www.megaupload.com/?d=2A73M1OR

partition magic siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es el bueno!!!

Volver