Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuden me con mi laptop!!!!!!!!!!!!!!

gravity1

Becerro
Desde
21 Jul 2008
hola amigos pues tengo un problema con mi laptop se tarda mucho en cargar los programas y es demasiado lenta que puedo hace si ya la formatie y sigue igual podria ser la memoria ram que sa halla dañado? por que yo pensaba que era por tantos programas pero me puse a eliminar varios y aun sigue igual tienes un procesador Genuine intel(R) T2060 @ 1.60GHz, memoria ram 1.00GB el sistema operativo de 32bits alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho!!! :vientos:

mmm por lo visto tienes un dual core , inferior a un core 2 duo.
estaría bien ponerle más ram e instalar win xp sp3 wolf 2.0 por ejemplo.
debería volar.
no especificas que programas instalas.

pues antes que nada hace falta saber sobre que sistema lo corres, por los requerimientos de un xp, no deberia de tardar tanto, bajate el ccleaner y arregla el registro, limpiala con el programa que borra archivos inecesarios y por ultimo donde dice inicio, checa que no tengas abierto muchos programas, solo deja el antivirus o los programas que realmente estas ocupando, ahora bien, si formateaste tu maquina con un windows y no le instalaste los driver´s, a lo mejor lo que hace falta es que instales los driver originales de esa maquina, otra, puede ser algun virus que haya sobrevivido a la formateada, existen virus muy duros, te recomiendo bajar el avira free, actualizalo y escanea tu maquina, por el momento es lo que se me ocurre, a y otra cosa, en su caso, prueba con otro sistema operativo, a veces y reitero, si se trata de desatendidos o modificados, solo es cuestion de buscar uno que se adecue bien a la maquina, en lo personal los prefiero sobre el que denominan entero, jajajajaja, bueno, no se te olvide comentar.

No comentas un dato importante, disco duro, pasale programas como te comentan el ccleaner, y porque no, intenta desfragmentar tu disco duro
y por no dejar revisa las caracteristicas de tu disco duro como las revoluciones y tu sistema operativo, no tendras vista o si ??

Saludos

Volver