Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudar con windows 7 y mi tarjeta grafica

cris_evil

Bovino maduro
Desde
14 May 2008
mi problema es el siguiente tengo en mi compu procesador celeron a 2.4 ghz memoria ram 1.3gb y 2 discos duros de 40 gb cada uno segun estaba pensando en meterle a mi maquina win 7 ya que el xp ya esta mueriendo pero me sale esto
dibujoaiz.jpg

le quiero instalar una versión lite pero por lo menos quiero que acelere gráficos como en xp por que si no tengo aceleración ni videos puedo reproducir ya el aero es lo de menos espero que me ayuden o me cambio a linux ??
:metal:

ne no pasa nada , mi targeta quesque no era compatible y corre de lo lindo...

ne no pasa nada , mi tarjeta quesque no era compatible y corre de lo lindo...

el problema es que me sale tarjeta vga standard y cuando abro videos se ven pixeliados y lentos lo que creo es que se nesecita el driver pero en intel no hay para windows 7 yo he ido a cibers y tienen la misma tarjeta funcionando en win 7 claro sin aero pero no encuentro como hacerla funcionar salu2

el problema es que me sale tarjeta vga standard y cuando abro videos se ven pixeliados y lentos lo que creo es que se nesecita el driver pero en intel no hay para windows 7 yo he ido a cibers y tienen la misma tarjeta funcionando en win 7 claro sin aero pero no encuentro como hacerla funcionar salu2
yo tenia el mismo problema, y la solucion fue muy sencilla, baja el controlador de vide para tu maquina de xp (bajalo ya que si lo intentas respaldar con algun programa no funciona), siempre los drivers de intel vienen con un setup, selecciona el setup y con click derecho dale en propiedades, y ponle ejecutar en modo de compatibilidad con windows xp sp2, instalalo normalmente y obvio se reinciara la maquina, al reiniciar si sale algo como que no es compatible tu ponle ejecutar y listo.

No olvides dar las gracias.!!!!!

yo tenia el mismo problema, y la solucion fue muy sencilla, baja el controlador de vide para tu maquina de xp (bajalo ya que si lo intentas respaldar con algun programa no funciona), siempre los drivers de intel vienen con un setup, selecciona el setup y con click derecho dale en propiedades, y ponle ejecutar en modo de compatibilidad con windows xp sp2, instalalo normalmente y obvio se reinciara la maquina, al reiniciar si sale algo como que no es compatible tu ponle ejecutar y listo.

Dudo mucho que esa sea la solución.

Lo que tiens que hacer es bajar los codecs para win 7. Y lo del Aereo pues simplemente no agarrará ese programa y se vera un poquitín más feo que las computadoras que si tienen el Aereo Activado.

Salu2.

eso ya lo hice se reinicia la maquina y cuando inicia sale que se esta instalando y apaga varias veces el monitor despues dice que no se pudo instalar el driver y me dice que si kiero reiniciar y cuando reinicio sale lo mismo viendo la situacion o me kedo con win xp o me cambio a linux por ke mi grafica esta muy chafa ajajjajaa grax de todos modos

ya encontré la solución me meti a la pagina de intel y baje el driver mas nuevo ya que el que estaba tratando de instalar estaba en la pagina de compaq y estaba obsoleto y lo instale en modo de compatibilidad con xp sp2 y ya todo bien el rendimiento de video no es tan bueno como en xp pero igual no me pongo exigente y no tengo aero pero por lo menos ya puedo usar messenger 2011 salu y grax

Volver