Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudadita porfa ... lap hp que no enciende la chi...stosada

zavaozono

Bovino maduro
Desde
28 May 2007
espero que me puedan ayudar algun@s de los amig@s bakunos Expertos en estos temas... tratare de dar los datos mas Tecnicos que pueda y asi ser claro y conciso.

tengo una lap Hp dv 5000 la compre en el gabo... bueno todo funcionaba de poca, hasta que un dia no me funcionaba el teclado. hice lo que cualquier persona hubiera hecho llame al soporte tecnico y envie mi equipo a revision...
bueno despues del choro ...
lo recupere, hasta que me di cuenta que le habian actualizado la bios no se por que motivo, ya funcionaba el teclado y a partir de ese momento he tenido un chigo de problemas con el encendido...

he vuelto a actualizar los drivers he instalado infinidad de windows, linux, todo y no queda...
en mexico la lleve a la Plaza que todos conocemos en Sanjuan de Letran, y me dijeron que es problema de la mother board...

ya llevo un anio con este problema....

recapitulando el pedo...
1 si muevo mi lap y la conecto, le doy en el boton de encendido , prende(teoricamente) no entra a ningun booteo ni nada, vamos se traba...
tengo que apagar la maquina manteniendo pulsado el boton de encendido y despues de unos segundos se apaga (obvio me diran algunos) y la vuelvo a encender... se vuelve a trabar y como la 3ra vez ya enciende normal... me bootea y todo

tengo actualmente xp y slackware 13 pero sigo con el problema...

espero que algun hermano geekbakuno me pueda dar un aliviane a este problema....todo funciona bien despues de que la encendi y si la apago vuelve a encender el pedo que cuando la muevo o la dejo un rato sin utilizar me hace este teatro quu ya les comente

espero que no sea tan tediosa la lectura y espero que sea compreensible para que me den una patita...
agradezco su apoyo el Zavaozono:vientos:

Volver