Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa urgente con pc

gran balam

Bovino maduro
Desde
15 Abr 2009
necesito ayuda ya q al prender la pc me pone en la pantalla para reiniciar presione ctrl+alt+supr lo preciono y me vuelve a salir lo mismo :cowverine::eh?: si alguien sabe como le puedo a hacer por favor ayudenme ya que me urge por unos proyectos importantes

Puede que sea que tienes una memoria flash en el hub de usb o lectora de tarjetas (sd, m2, etc) si cuentas con ellas y la bios este configurado para que quiera inciar desde usb, cd/dvd y hd respectivamente, y como no encuentra un sistema operativo op aplicación desde el cual inicar en la usb te dice que reicies, simplemente con retirar la memoria flash y reiniciar listo, bueno es lo que me imagino ya que he visto que eso ocurre mucho si no sabes la configuracion de incio de bios, ojala y sea solo eso, bueno saludos.

como dice el compañero, puede ser eso, o que tu disco duro este mal conectado, no conectado o fallando, ya que eso te sale cuando tu ide de disco duro esta mal y no tiene información para iniciar, intenta configurando de nuevo el bios y revisando el disco duro, sale compañero no se te olvide comentar.

Volver