Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDAAAAAAAA

pcoba6688

Becerro
Desde
8 Oct 2008
Amigos me robaron mi cel estan marcando a mis amistades amenazando o insultando si alguien sabe desactivarlo les agradeceria el servicio al cliente solo te pide el numero telefonico para bloquear les dije que tengo el IMEI y me dijeron que no lo necesitan soo bloquean yo quiero si alguien sabe mande un virus o algo el IMEI es 358838009738304 es un nokia 6101 el numero de tel es 9991608673
el numero del chip es 895202000628309701-9 agradeeria me avisen si logran hacer algo solo manden correo como amigo bakuno a mi correo [email protected] gracias de antemano compañeros bakunos :cowverine:

en el centro de atencion de la compañia de tu cel, lleva la factura de tu celular y con eso pueden bloquear el IMEI, lo reportas como robado para que ya no pueda ser usado.

Amigos me robaron mi cel estan marcando a mis amistades amenazando o insultando si alguien sabe desactivarlo les agradeceria el servicio al cliente solo te pide el numero telefonico para bloquear les dije que tengo el IMEI y me dijeron que no lo necesitan soo bloquean yo quiero si alguien sabe mande un virus o algo el IMEI es 358838009738304 es un nokia 6101 el numero de tel es 9991608673
el numero del chip es 895202000628309701-9 agradeeria me avisen si logran hacer algo solo manden correo como amigo bakuno a mi correo [email protected] gracias de antemano compañeros bakunos :cowverine:

Carnal! al contrario de dar todos tus datos.. es tan sencillo como marcar al numero de atención a clientes (si es telcel *264 prepago *111 plan) y decirles que te lo robaron .. te revisan datos y suspenden la linea! y ya no la pueden usar (duh!) ...

si es telcel te recuerdo que puedes recuperar el numero, pero tienes que reportarlo como robado... y pagar una SIM nueva...

no se pueden enviar "virus" a un IMEI....

en el centro de atencion de la compañia de tu cel, lleva la factura de tu celular y con eso pueden bloquear el IMEI, lo reportas como robado para que ya no pueda ser usado.

me temo informarte que si es telcel y llevas tu factura te diran "aaa que bonito papelito" telcel no hace bloqueo de IMEI solo los "boletina" pero si el equipo era de prepago.. chido! no pasa nada le pones una sim nueva y listo.. si era de plan .. lo mismo!! jaja lo unico que cambia es que un telefono robado no lo puedes llevar para que te lo activen en plan de renta.. pero si le pones un chip de plan funciona perfectamente!...

los que si bloquean el IMEI son los de nextel...

Volver