Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaaa....(winrar .r00)

julianramstein

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2008
Hola amigos...tengo una pequeña duda =S...la verdad no se si esto valla aqui jeje pero esq no ayo donde ponerlo :S...veran:

ayer me descargue un juego de xbox...como sabran pesa sus 7 gb i tanto no...vale ps lo descarge y cuando lo quiero descomprimir desde el .r00 me salen 2 errores los cuales son:

1.- You need to start extraction from a previous volume to unpack sp-dbrb.iso
2.- No files to extract

Y la verdad son tantos archivos q no tengo ganas de bajarlos todos otra vez :S....alguien sabe que puedo hacer?

Gracias ^^

Esta sección es exclusiva para la promoción de utilidades, no para pedir ayuda bajo ninguna circunstancia.

Reportado para que se mueva al lugar adecuado.

Debes de checar que todos los archivos tengan el mismo nombre y que terminen con la numeracion adecuada .r00-.r01-.....-.r50, y siempre debes de empezar a extraer desde el numero mas chico verifica cual es y extrae todos desde el mismo, ya que el error que te marca es por que posiblemente haya un archivo antes del .r00 suerte :cool:

Todos los arhivos deben de tener el mismo tamaño a excepcion del ultimo.
Si hay alguo que pese menos, ya encontraste el problema, ademas deque puede ser que no se descomprimia con winrar y talvez sea con hacha.

Volver