Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaaa.... URGE

• Autor de tema Autor de tema akcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akcs

Becerro
Desde
4 Sep 2008
Espero que alguien me pueda ayudar.

Lo que pasa es que a mi lap (acer aspire) le cayo virus y se me hiso facil quitar el DD conectarlor por USB y escanearlo para quitar el virus si detecto varios y los elimino pero ala hora de querer regresar mi DD a mi lap sorpresa!!! no quiso entrar a windows solo se repite varias veces el logotipo con el que inicia el de ACER.

Se les agradece su ayuda!!!:):)

vuelvelo a poner en otra compu por medio de usb (o como lo conectaste) y ve a inicio>ejecutar>cmd

escribes

chkdsk X: /r

donde x: es la unidad asignada al disco duro en tu compu.

espero y te sirva eso. saludos

ok lo voy a intentar espero k me sirva jijiji gracias

Hay archivos que son importantes, y que de hecho no pueden faltar para iniciar el sistema opèrativo, y a veces los virus reemplazan esos archivos, de modo que sean más dificiles de eliminar. Es posible que al usar un escaneo externo, eliminases dichos archivos, la solucion :

buscar que archivo te falta, y colocarlo en c: windows.

o quiza reinstalar

win xp y superiores tiene en su instlacion la opcion de "reparar" el os, trata esto primero.:metal::metal:

bueno si tiene Windows vista la solucion es esta !
quita de nuevo tu DD has un respaldo
inicia la lap y aprieta repetidamente F8 entra a reparar el equipo y vuelvelo a estado de fabrica (como cuando la compraste) arregalara el windows y lo formateara listo regresa tus archivos y listo

si es XP puesdes hacer lo mismo solo que tendras que formatear tu !

Volver