Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDAAAA ME QUIEREN HURTARR MI PASS

chokerr

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
461
QUE TAL AYUDENME ES QUE HAN QUERIDO ENTRAR A MI CORREO ME LLEGAN A MENUDO ESTE MENSAJE:

Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta.

Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud.


CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA

1. Copie la siguiente dirección web:

https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?emailid=bce7a71751a68c5b&ed=CTgYFFwECdZI9oqdDNCa1yQT5bhy6nH%2BdX4/pz2bWh5NXLOkngs1AIZ4wjPb&lc=3082&urlnum=0

IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.

2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.


CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA

1. Copie la siguiente dirección web.

https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?emailid=bce7a71751a68c5b&ed=CTgYFFwECdZI9oqdDNCa1yQT5bhy6nH%2BdX4/pz2bWh5NXLOkngs1AIZ4wjPb&lc=3082&urlnum=1

IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.

2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte nuestra Declaración de privacidad en http://g.msn.es/2privacy/eses.

Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en https://account.live.com.


Gracias,

Servicio de soporte al cliente de Microsoft

NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.



Y NO SE SI CONFIAR POR QUE AHORA LOS XPLOITS YA ESTAN CADA DIA MAS REALES ......


LES AGRADECERIA SI ME AYUDARANN Y AUN MAS SI SE PUDIERA SABER DE ALGUNA MANERA QUIEN ME LAS QUIERE QUITAR SALUDOS.


POR CIERTO ME LLEGAN COMO 3 NOTIFICACIONES DIRIAS Y VAN EN AUMENTO JA.

y gracias de antemano
 
no hagas caso a ninguno link

si te la quieren resetear, siempre te va a avisar, con que no confirmes, ya esta
 
y no existe niguna forma de quitar eso?? para qu no me fastidien ?
 
mientras estes seguro de que tu pass es bueno, no tienes de que preocuparte, no pongas el tipico 12345 o alguna fecha especial.....
para que no aparezca en la bandeja principal mandalo como correo no deseado
 
Puedes poner la direccion de correo como no desado, en las opciones avanzadas de hotmail hay una opcion para que los correos no deseados los borre en cuanto entren al mail, checalo esta bien facil..
Saludos!!!
 
Volver
Arriba