Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaa urgente porfa

carlosalfred

Bovino Milenario
Desde
1 Jul 2009
tengon un problema con mi pc, el cual es que me pide un password de la bios pero no se cual es, no entra al sistema ni nada y para entrar a la bios tambioen me pide el pasword, ya intente quitarle la pila de la bios pero no asi funciona y pues ya no tengo idea de como hacerle si alguien tiene una solucion porfavor diganme me super urge

Puedes probar con el Hirens Boot CD 10 (inicias la pc con el), me parecio verlo en el sub foro de "Sistemas Operativos"...

ese CD trae estas utilidades:

BIOS / CMOS Tools:

• BIOS Cracker 4.8: BIOS password remover (cmospwd)
  • BIOS Cracker 1.4: BIOS password remover (cmospwc)
  • BIOS Utility 1.35.0: BIOS Informations, password, beep codes and more

Que estará pasando con los Bios, que ya no se remueven los paswords con borrarlo??????????????????????????????

Probaste hacerle un corte de pila??? Busca tres pines en "línea" (mayormente cerca de la pila), dos pines estarán unidos (el del medio con uno del canto) por un jumper (creo que se llama así).
Quita el jumper y conécta el pin que no estaba siendo usado con el del medio por unos 10 a 20 segundos.
Vuelve a conectar el jumper como estaba y con eso tendría que haberse borrado el pass.

Volver