Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudaaa con un virussss

SLEIK1985

Becerro
Desde
15 Jul 2009
amigos vacunos necesito ayuda con un virus

aparece como Fnoxww y con un icono de un disco de 5 1/4 o una libreta o tambien como una ipad ultimamente me aparece con nombres diferentes y icono diferente tengo norton 360 4.0 ya verifique con varios antivirus y sigue igual.

tambien queiro saber si hay forma de actualizar la base de datos de este antivirus por medio de red en varios equipos que no tienen conexion a internet. les agradeceria mucho su ayuda

Carnal no existe antivirus que se actualize su base de datos, y el antivirus que puede borrarte ese virus es AVAST o NOD 32 4.O ambos tienen que estar actualizadas sus bases de datos

Carnal no existe antivirus que se actualize su base de datos, y el antivirus que puede borrarte ese virus es AVAST o NOD 32 4.O ambos tienen que estar actualizadas sus bases de datos

como que no entendi esa parte, pero si dices que no se puede por red, te comento que si se puede, al menos yo solo he visto en el nod 32, se crea un servidor que es el que lo baja y los demas se pegan a traves de la red a este.

Por otro lado, hablando del virus, porque no lo eliminas a mano? a mi me gustaba pasar jugando a la eliminacion de modulos, e irlo desarticulando pero ya luego no se me presento la oprotunidad y con eso del tiempo tambien..

PD: busca en la red sobre servidor de replicacion para actualizar los AV por red, a ver si encuentras algo si te interesa

Volver