Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaa con impresora hp Lj 1020.!

nancharpi

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2007
Bueno el detalle es el siguiente, tengo una impresora HP 1020 lj, se daño el CPU, lo formatee e instale el Winxp y todo anda bien con el CPU al instalar la impresora se cargan los respectivos controladores y anda bien el problema es al compartir la impresora y conectarla desde otro equipo al mandar a imprimir se queda en la cola de impresion y se queda en status Imprimiendo y nunca sale la impresion a menos que en el equipo local se reinicie o se detenga y se inicie el servicio Cola de impresion! Trate de conectar la impresora en otra maquina y compartirla ( hacer el mismo procedimiento de compartir) y me hace lo mismo! Decidi hacer el cambio fisico de la impresora y se instalo otra impresora HP 1020 seminueva y si me dejo compartir y estaba imprimiendo bien (Compartida la impresora) pero la Sra. de Intendencia limpio el escritorio y por error desconecto el cable USB, mismo que al volverlo a conectar me pone en linea la impresora ( En la maquina Local) pero al imprimir desde la red me vuelve a hacer el mismo error que en un comienzo deja los documentos en la cola de impresion! Ya he estado haciendo varias pruebassss y ya no se que mas pueda hacer..!! Estas impersoras me estan sacando canas verdes y nunca me habia pasado algo similiar. No se si a ti te haya sucedido, si me podrias ayudar por favor..!!!!!!!!!
Nota. He leido en foros y segun me indican que esta impresora no soporta impresiones de red. Pero antes de que se dañara el CPU estaba Imprimiendo y despues con la impresora Seminueva tambien estaba imprimiendo. A demas me acaba de pasar lo mismo pero con otra impresora HP 1022. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfvr.! Este error me esta volviendo locoo!
:eolo::histerica::mariamagdalena::eh?::llorar::D::

Volver