Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDAA CON FLASH PLAYER!!!!

Gokendo

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2009
Bueno comunidad bakuna...este es mi problema:

Pues instale el Flash profesional CS5 y pues me instalo un mil de madres mas...lo descarge de la pagina de Adobe pero pues le kite todo lo k se podia insttalar ademas del flash cs5 y aun se instalaron cosas...bueno total despues de aberlo instalado mi internet explorer 8 no andaba muy bien. Entraba a una pagina y tardaba como 1 minuto en abrirse cualkier pagina como si estuviera congelado un ratillo. total desintale lo k se instalo junto con el Flash cs5 (lo mas resiente claro) y pues apage mi laptop y pues la volvi a prender y wii listo ya andaba bien. Quise ver el Walktrough de Land of the dead (porke me intereso el aporte de un bro sobre ese juego) y pues salio en la pantalla del video ...Necesitas actualizar tu adobe flash player para este video...y ptm me di cuenta de que accidentalmente tambien borre el flash player...total fui a adobe para volverlo a instalar...se diske instalo pero no ni madres ..al ultimo me salia algo asi: Estas instalando una vercion antigua de flash player visita la pagina (bla bla bla ) para que obtengas la version mas nueva y segura. Ptm k no puedo instalar esta asi nomas? total intente instalalro varias veces y no pude...fui a mi CCleaner para borrar el registro si eske eso era el problema y nope no habia un registro del tipo del flash player...y lo segui intentado e intentando y asta buske en san google pero mi problema no fue encontrado...y la neta ya asta lei todo lo que podia aser para instalarlo en la pagina de problemas en adobe y ni madres...ayudenme porfas kiero ver ese Waltrough :llorar:

mmmmm poss creo ke lo ke kieres es actualizarlo porke tienes una version antigua, pues si es asii entra a youtube i no podras ver lo videos i te dira lo mismo ke necesitas actualizar i ai viene un lñin i solo se actualiza no se tarda muchoo, i solo se actualiza, NO se instalan cosas de mas!! suertee
espero y te haya servioo de halgoo

instala el flash player que viene incluido en el paquete de instalacion del flash player profesional buscalo. si esta epaquetado. descompimelo primero

mmmmm poss creo ke lo ke kieres es actualizarlo porke tienes una version antigua, pues si es asii entra a youtube i no podras ver lo videos i te dira lo mismo ke necesitas actualizar i ai viene un lñin i solo se actualiza no se tarda muchoo, i solo se actualiza, NO se instalan cosas de mas!! suertee
espero y te haya servioo de halgoo

Las descargo desde adobe no crees que es la version mas reciente?

Gracias bakuno ...Lo que no entiendo es porque carajos en adobe no se encuentra esta version y se encuentra una mas antigua:mota:

porque es una version RC (como cuando salio windows 7 rc, es de prueba para buscar bugs y reportarlos antes de lanzar el estable o final).
esa version la puedes encontrar en la web de adobe labs.
flash player 10.1 rc5 es la que uso actualmente en opensuse 11.2 GNU/Linux, y va mas decente que con la 10.

Volver