Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda

pegaso de katye

Bovino adolescente
Desde
26 Jul 2009
Me gustaría comprar una computadora que tuviera la capacidad de editar vídeo decentemente, que recursos me recomiendan que tenga, mi antigua computadora era de 2ghz, con 2 gb de ram, me editaba bien video sd, pero ya no da para mas apenas quise instalar los nuevos programa de adobe y ni de sueño los acepta, mi capital no es muy elevado pero si me dan ideas de lo que necesito, pues ya vería la manera de conseguirlo, quisiera comenzar a editar y grabar en alta definición.

Checa los requerimientos del mismo programa de adobe y ahí tendrás una respuesta, ... también de los demás programas que vas a ocupar, ...

Salu2, ...

Te recomiendo gastar un poco en una targeta de video y un poco de mas memoria, vas a ver que mínimo cumples con los requerimientos
saludos!!

Mmmmm das muy poca info, cuanto es tu capital? que tipoi de videos quieres editar? la verdad los programas de Adobe son muy muy demandantes.... de minimo yo te recomiendo 4 GB de memoria RAM, y algun procesador minimo i5.... ademas una tarjeta grafica no te haria daño... una nvidia de la serie GT200 para arriba....

Volver