Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!!!!

Desde
14 Abr 2009
Se ha encontrado un problema que Windows ha sido apagado para
a la hora de formatear y que me aparezca el disco duro para dar fotmato me sale este error le quiero poner windows xp ayudar por favor...

evitar daños en el equipo.
Si es la primera vez que vez esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla de error aparece otra vez sigue los siguientes pasos.

Compruebe que tiene el espacio en el disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención deshabilite el controlador o pregunto al fabricante por controladores actualizados, pruebe a cambiar los adaptadores de videos. Compruebe con su proveedor hardware si existen actualizaciones de las BIOS, deshabilite las opciones de memoria de la BIOS, como cache o vigilancia, si necesita usar el modo a pruebas de errores, para eliminar o deshabilitar componentes. Reinicie su equipo presione f8 para seleccionar opciones de inicio, avanzada y seleccione en modo a prueba de errores.

mira amigo eso se debe a los controladores SATA, windows xp en su disco de instalacion no lleva estos drivers lo que ocaciona que al instalar el mismo te marque error de disco duro u otras cosas..la unica solucion es que desactives el modo sata desde la bios y se resulve tu problema..

otra es que te bajes el windows UE 2009.1 que este windows ya trae consigo todos los drivers para discos duro sata y cdroms sata..la verdad lo he usado y nunca me ha dado lata (claro con el concentimiento del cliente lo instalo)...la verdad es que en lo personal es el unico windows desatendido que en realidad te da desempeño y estabilidad ...no como los otros que acada rato se te cae el sistema..

saludos y suerte

no repitas temas con uno es ams que suficiente

Como es el único usuario que le sale windows con la pantalla azul por no tener driver sata para instalar wxp, es su deber cívico hacérselo saber a todo el foro.
Para ayudar a resolver tan raro problema.

Volver