Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!!

kztar

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Hola que tal amigos, alguno de ustedes me podria ayudar. El asunto es que tengo una memory styck M2 de 4gb en la cual tengo algunos archivos, al abrir las carpetas no se encuentran los archivos "esta todo vacio" pero al escanear ya sea con el antivirus o solamente viendo las propiedades me indican que efectivamente los archivos si estan ahi. Ya intente por todos los medios que se me han ocurrido y no logro encontrarlos. Alguno de ustedes me podra ayudar con este problema.
De ante mano gracias amigos y ojala y me puedan socorrer.

usa freecommander o xyplorer. son navegadores de archivo tipo explorer.exe
te mostrara archivos aunque esten ocultos. y tambien los virus y los podras borrar con un simple shift+supr. si los borras y vuelve a aparecer, tu pc esta infectada (que es lo mas probable.)

mira una opción es la siguiente

te metes a ''ejecutar'' y después das ''CMD''
dentro de la consola selecciona la unidad que necesitas 'desbloquear', si es USB por lo regular es f
escribes F: attrib -r -a -s -h
debe de solucionarse tu problema

Has lo siguiente:

1.- Conecta tu memoria y mira que letra le asigna el windows como al disco C: se le asigna la C

2.- Entra a inicio - Ejecutar - CMD

3.- Teclea la letra de tu memoria, ejemplo E: y dae enter

Escribe attrib /d /s -r -s -h -a .. dale un enter y espera a que termine

@HvGoXxX (El parametro /d, procesa carpetas y archivos por lo que es mas efectivo usarlo asi)

Volver