Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

fenix_007

Bovino adolescente
Desde
29 Sep 2008
tengo una laptop pero por poner un trapo mojado se sobre calento se podra reparar y cuanto mesaldra repararla:cowverine::djba-k::bakayin:

Y que sucede? no enciende? o algun componente en especifico se daño? que modelo es? espero no corras la suerte de muchos.

tengo una laptop pero por poner un trapo mojado se sobre calento se podra reparar y cuanto mesaldra repararla:cowverine::djba-k::bakayin:
Me quede como dicen por ahi como pennnn... jajajja`pos como que un tra humedo jajajjaj perdon pero .... obstruyo la salidas de ventilacion o sea que se sobre calento especifique marca y modelo hay metodos para reparar ciertas averias causadas por sobre calentamiento pero hay que saber desarmar y rearmar y si aste es de los que dicen que hechando a perder se aprende intentelo no tiene nada que perder mas que su info si no tiene cuidado de seguir las instrucciones, pero si necesitamos saber marca y modelo para indicarle un procedimiento casero. ya se que otros le postearan quitale esto, que desarmala, que pasale un guajolote negro jajajjaja pero como le vuelvo a repetir diganos marca y modelo para indicarle el procedimiento adecuado OK!
P.D. como dice si se puede reparar pero depende de lo que tenga si es un reballing + chip + extras pos como en unos $ 1,700.00 pesos MX o hay MB (main board placa base que es donde todo se conecta y donde radica su bronca si es que esta llego a afectar componentes) usadas ya reparadas y le vuelvo a repetir depednde de el modelo y marca por lo regular esto le pasa a todas las lap que traen chip de video nVidia compaq, hp, gateway, etc etc perooo tiene que valorarla alguien que en verdad sepa nada de tecnicos de $50.00 por que buscaran quien les oriente para ver que tiene, que alguien les haga la reparacion y por ende suben los costos y la chamaqueada jajajjajajaj ....suerteeee

Volver