Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda

titinito16

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2009
hola compañeros bakunos me pueden recomendar una tesis que sea rapida y sensishitaaaaaa sobre computacion bueno la ayuda solo ideas vale gracias kamaradas bakunos

hola compañeros bakunos me pueden recomendar una tesis que sea rapida y sensishitaaaaaa sobre computacion bueno la ayuda solo ideas vale gracias kamaradas bakunos
Pues hacia un tema que te interese eso la haría fácil y sencilla.
Puedes platicarlo con algún profesor pero lo primero es lo indicado.

Hahahahahha y para cuando es, para mañana?
Una tesís no debe ser rápida, necesitas tomarte el tiempo necesario para analizar el problema, investigarlo, implementar una solución y probar, conclusiones. Realmente es un trabajo duro, tan complicado como tu quieras si realmente deseas algo rápido y fácil te la pueden regresar, tu tutor o el jurado.

Trata problemas actuales que se puedan resolver mediante computadoras, cosas que el hombre todavía hace pero la máquina haría mejor.

JAJAJA ninguna tesis es facil mejor pontea tranajar en ella para uqe no te la regresen

Cool

:chommy:
Pues hacia un tema que te interese eso la haría fácil y sencilla.
:chommy:

Estoy de Acuerdo con el Compañero si yo estubiera en tu lugar escogeria algo de mi interes; y que este en la mirada o en entre las personas algo que todos conoscan algo de lo que hallan sido victimas.

En este caso lo que Ej: escojeria como es de compu seria el tema de mi cuate y lo investigaria a raiz.

:metal:http://ba-k.com/showthread.php?t=1333200:starwars:

Y simple y sencillamente lo demas estaria por ende. yo soy de palabra facil y la verdad estos trabajos no se me complican.

Pd: Suerte:vientos:​

yo hice mi tesina sobre la evolución de las máquinas y como estas en determinado tiempo terminaran con la productividad del ser humano,
haciendo énfasis en diferencias entre humanos y máquinas, te puede servir

No creo que sea una tarea de jueves para lunes eso de la tesis XD

A chingarle minimo medio año y pide asesoria a tus profes no seas wey

Hay lugares donde te venden tesis "urgentes" pero te andan cobrando $5000.00 o mas depende que tan "urgente" sea, ahi ve como anda tu bolsillo y decide

mira cawn yo ando en las mismas, solo ke de otra carrera, primero ten una ida clara de ke lo kieres hacer, luego busca un profesor chingon y ke te lleves chido con el y planteale tu idea y ke el te de la suya y asi poco a poco, despues de mucha investigacion y hroas de desvelo tengas tu tesis

titulopato.jpg

Oh si claro, mejor te doy un tip valioso: deja rascártelos y ponte a estudiarle porque gente tramposa que se cree "profesional" no es lo sano para este país. no tienes moral deveras :tomate:

titulopato.jpg

Oh si claro, mejor te doy un tip valioso: deja rascártelos y ponte a estudiarle porque gente tramposa que se cree "profesional" no es lo sano para este país. no tienes moral deveras :tomate:

si tengo moral solo quiero ideas de lo que puedo hacer la tesis yo la voy a realizar

gracias or las respuestas voi a ponerme de acuerdo con un maestro para que me pueda ayudar

Volver