Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda y consejos

lokuas

Bovino maduro
Desde
18 Abr 2007
hola tengo un problema con mi lap tengo una:
ACER aspire 5520-5679
2gb ram
160 disco duro
AMD turion 64x2
Nvidia GeForce

no se que mas poner.... :eolo: la tengo hace casi 2 años y no me habia dado problemas hasta ahora... hace casi una semana la use y la cerre y al querer encender me marco un error y me aparecio el pantallazo azul... pero despues de un rato volvio a entrar bien al sistema y todo parecia normal hasta que me volvio hacer lo mismo me marcaba error con esa pantalla azul y luego como que queria iniciar el sistema pero de repente se reiniciaba sola solo con mover el mouse.... ya son como tres veces que le restauro el sistema y me vuelve hacer lo mismo he notado que se calienta mucho la parte de abajo donde se encuentra el disco duro... y no se que hacer ahorita esta funcionando muy bien pero no se si me vuelva hacer los mismo si alguien me aconseja que hacer se lo agradeceria :metal:

es muy probable que sea la memoria ram amigo; si no, el disco duro... pero yo le voy a la ram

Creo que es algún virus que anda dando lata, por lo regular siempre la primera opción es virus, después Hardware.

Revisala con un antivirus, recomiendo Kaspersky, y si no puedes entrar al windows, pues talvez tengas que formatear la máquina.

Si se calienta necesitas ya limpiar las ranuras de ventiación, usa aire comprimido(laptop sin batería y desconectada de la corriente) para expulsar la mayor parte del polvo acumulado. Si se sigue calentando, probablemente necesite abrirse para una limpieza más exaustiva, incluso hasta podría ser necesario reemplazar la pasta térmica del procesador/chipset.

Volver