Markun
Bovino maduro
- Desde
- 16 Feb 2009
- Tema Autor
Ok, me encuentro en un pequeño apuro ya que ua amiga quiere que le ayude con una tarea, pero al compa que le iba a pedir ayuda no se encuentra en el pais, asi que si no fuera mucha molestia me dieran algunos consejos, me han pedido hacer lo siguiente:
Te detallo a continuacion la informacion que nos brindaron para la creacion de la Pag. Web, me ayudas enviandosela a tu amigo porfa!!!!
Diseñar una Pag. Web ( Nos recomendaron publicarla en 26qmb.com --- alojamiento gratuito)
Dete contener una contraseña para poder entrar y modificar en cualquier momento q nosotros como grupo lo necesitemos.
Crearla con un nombre especifico ( Ej. SistemasConbles.com)
Un vinculo para paginas relacionadas
Link - pag. de hacienda.
Si alguie me puede decir que programa usar para hacerlo mas facil, y u par de consejos se los agraeceria mucho
PS. Tengo aproximadamente una semana para hacerlo
Te detallo a continuacion la informacion que nos brindaron para la creacion de la Pag. Web, me ayudas enviandosela a tu amigo porfa!!!!
Diseñar una Pag. Web ( Nos recomendaron publicarla en 26qmb.com --- alojamiento gratuito)
Dete contener una contraseña para poder entrar y modificar en cualquier momento q nosotros como grupo lo necesitemos.
Crearla con un nombre especifico ( Ej. SistemasConbles.com)
Un vinculo para paginas relacionadas
Link - pag. de hacienda.
Si alguie me puede decir que programa usar para hacerlo mas facil, y u par de consejos se los agraeceria mucho
PS. Tengo aproximadamente una semana para hacerlo