Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda x favor, pekeño problema con windows explorer

A_lex.drk

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2009
Ke tal a toda la bandera en el corral, saludos.
Pos mi problema radica en windows explorer, al abrir una carpeta ocupa el 50% dl CPU y si sigo indagando ocupa el 100 obteniendo como resultado ke ya no pueda realizar ningun movimiento en carpetas, pero si en otros programas o internet, asi ke tengo ke abrir el administrador de tareas y finalizar el proceso para ke regrese a la normalidad pero ya no abro ninguna carpeta por ke ocurre de nuevo.
He estado investigando en internet pero no encuentro una solucion satisfactoria, instale un programa ke recomendaron un tal process explorer y segun yo me dice ke un tal ntdll.dll!RtlDecoderPointer+0x9b es el ke ocupa el CPU y en especifico aparece un archivo flv.ax!DllCanUnloadNow+0x1e67 y un comctl32.dll!DefSubclassProc+0x200
Bueno mi pregunta es:
Puedo eliminar estos archivos si ke ocurra alguna consecuencia grave?
Como puedo eliminarlos en caso de ke halla una restricción?
Si es posible, como encuentro estos archivos?
Bueno amigos bakunos espero puedan ayudarme a resolver este "pekeño" asunto.
Muchas gracias!!!

Pues mira la verdad no conozco ese programa y los archivos que mencionas tampoco los identifico, pero no creo que con borrar archivos se resuelva el problema por que algo es lo que está haciendo que falle, talvez tienes Virus, que por lo regular siempre es lo que pasa.

Checalo primero antes de borrar, y si no pues borralos pero antes haz un respaldo de los archivos, aunque ahorita que lo pienso quien sabe si te deje borrarlos.

Eso de pasar un antivirus ya lo he hecho, tambien el CCleaner y otros, navegue y navegue por dias enteros en mares desconocidos y no encontre alguna respuesta ideal, pero segun la información recaudada este problema tiene diferentes causas (cosa que no me agrado), bueno una pista tengo de la causa pero no se komo encontrarla. Somebody help me please!!!
A por cierto el programa ke ocupe (Process Explorer) esta es su dirección:
http://rs526.rapidshare.com/files/254423664/ProcessExplorer.zip
(si, ya se ke no va aca) espero ke alguien lo pueda ocupar y decirme más o menos la utilidad ke pueda tener, es ke le entendi un poco solamente.

Desinstala los codecs pack que tienes... luego pruebas.

Hola ke tal, volvi a indagar en mis archivos y descubri algo, cuando entro a mis documentos el uso del CPU sube a 50% y puedo acceder a otras carpetas, sin abrir muchas o muy rapido para no saturar al 100%, pero hay una carpeta "dwhelper" la cual con solo seleccionarla, el uso del CPU se eleva al 100%, con suerte logro abrirla y tengo un archivo, un comercial ke baje de youtube en formato FLV kreen ke esto se relacione? y si esto es posible hay una forma de borrar esa carpeta sin acceder a mis documentos?

Volver